Jesús Pinedo solo tiene 20 años. (Difusión)
MMA: Jesús Pinedo demolió a brasileño Cadena en el 300 Sparta [FOTOS y VIDEO] - 1

En una gran presentación, el peruano Jesús Pinedo se impuso al brasileño Guilherme ‘Warrior’ Cadena, por nocaut técnico, en el primer asalto de la pelea coestelar del evento de (artes marciales mixtas) 300 Sparta.

Pinedo, de solo 20 años, se lució con buenos ataques, controló los ataques del brasileño y una vez que lo llevó al piso, lo castigó con una serie de golpes ‘de martillo’.

Cadena logró soportar la embestida, aunque quedó muy lastimado. Nuevamente en la pelea en pie, Jesús Pinedo lo lastimó con una patada y luego desató una serie de combinaciones de boxeo.

El brasileño se fue al suelo y Jesús Pinedo lo terminó con más golpes en el suelo.

De esta forma Pinedo, quien es alumno de Iván ‘Pitbull y compañero de Ben Reiter, Enrique Barzola y Claudio Puelles, suma su quinta victoria internacional.

OTROS RESULTADOS

En la pelea estelar de la noche, el peruano Daniel ‘Dinamita’ Vásquez sufrió una fractura en el antebrazo derecho que no le permitió salir al tercer round contra el brasileño Víctor Romero.

Minutos antes Jorge Cuenca derrotó a Ángel Loayza por nocaut técnico en el primer asalto, Joe San Martín venció a Kasu Gonza por decisión unánime y Rodrigo ‘Frodo’ Quevedo empató con Alejandro Paredes.

Si te gustan el MMA y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

Claudio Puelles:

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC