Bella peleadora Kamila Smogulecka cautiva a sus miles de fans. (Instagram)
Bella peleadora Kamila Smogulecka cautiva a sus miles de fans. (Instagram)

Kamila Smogulecka, la bella modelo polaca de 25 años, continúa abriéndose paso en el duro deporte de l y este sábado ingresará a la jaula de acero de la promotora FAME, ante la novia del exretador al título de los pesos completos Artur Szpilka; Kamila Wybrańczyk.

LEE: UFC DESPIDIÓ A LOS LEGENDARIOS ALISTAIR OVEREEM Y JUNIOR DOS SANTOS

Smogulecka es una modelo y actriz que decidió incursionar en esta liga de artes marciales mixtas, que pone frente a frente a celebridades, influencers, músicos y otros personajes mediáticos, en combates de MMA.

Debido a problemas de drogas, tuvo que dejar de momento su carrera en la actuación e internarse en un centro de tratamiento ubicado en el pueblo de Jastrzębia Góra.

Tiene solo dos peleas de MMA en FAME, con un triunfo y una derrota; pero de triunfar ante Wybrańczyk; peleará por el título de la llamada organización ‘freak’ ante Marta Linkiewicz.

Bella polaca cuenta con miles de fans en su país. (Facebook)
Bella polaca cuenta con miles de fans en su país. (Facebook)
LEE: VALENTINA SHEVCHENKO DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE JESSICA ANDRADE

KAMILA SMOGULECKA, UNA DE LAS CHICAS MÁS BELLAS DE LAS MMA

Debido a su belleza, Kamila Smogulecka es considerada por los fanáticos del deporte como una de las peleadoras más bonitas en el duro deportes de las artes marciales mixtas (MMA).

El enfrentamiento entre Kamila Smogulecka y Kamila Wybrańczyk tendrá lugar en el evento FAME MMA 9 ‘Lets Play’, que tendrá como enfrentamiento principal el duelo de boxeo entre Gabriel Al-Sulwi y Patryk Woziński

TE PUEDE INTERESAR: