Jonathan King sufrió una de las lesiones más horrendas en la historia del MMA. (Redes sociales)
MMA

El joven peleador amateur de sufrió una de las lesiones más impactantes en la historia de los deportes de combate, al fracturarse la pierna y el peroné, cuando le lanzó una patada a su rival Chris Williams, en el evento American Kombat Alliance (AKA).

Tras la impactante lesión, todos temieron lo peor: Prácticamente la carrera Jonathan King estaba terminada y no tendría oportunidad de volver a la práctica del MMA.

Sin embargo, los médicos que le colocaron una varilla y dos tornillo en la pierna derecho, le manifestaron a Jonathan King que podría volver a pelear luego de descansar entre seis y nueve meses.

"Lo primero que pensé al estar consciente de la gravedad de la lesión, le pregunté a los médicos si podría volver a pelear y me dijeron que sí, por eso no voy a parar de pelear", comentó Jonathan King.

Precisamente King es un gran admirador del brasileño Anderson Silva y se inspira en él, para recuperarse y volver a pisar la jaula de acero.

Tras sufrir esa espantosa lesión, Anderson Silva logró recuperarse y enfrentarse a muchas figuras de su división, luciendo en buena forma en estas presentaciones.

"Planeó regresar con más fuerza que antes", finalizó Jonathan King.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC