José Zarauz es un joven peleador peruano que busca hacerse paso en el difícil mundo del (artes marciales mixtas) y asumirá un duro desafío, enfrentando al mexicano Carlos Rivera, en el torneo Road to Abu Dhabi, en Brasil. 

"He estado entrenando muy duro. Sé que mi rival es un prospecto mexicano y muchos lo comparan con el 'Pantera' Rodríguez, pero para mí es solo un peleador como cualquier otro", manifestó Zarauz.

El combate ha sido pactado en la división pluma (66 kilos) y de ganar enfrentará al ganador del duelo entre el brasileño Sergio Leal y el colombiano Dumar 'Corazón de León' Roa, en la semifinal del torneo.

Zarauz ha desarrollado su carrera en nuestro país, pero también estuvo en el programa de desarrollo del UFC, entrenando en la academia Kings MMA, donde se preparan Fabricio Werdum, 'Shogún' Rúa y Lyoto Machida.

"Mi rival no le ha ganado a nadie importante, pero yo si he enfrentado rivales duros, incluso en categorías superiores. Le voy a ganar", aseguró el crédito nacional.

El evento Road to Abu Dhabi el martes 1 de noviembre en el gimnasio Mauro Pinheiro Gymnasium, de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC