Jaime Córdoba sacará cara por el Perú en una velada llena de acción en el evento 300 Sparta. (Difusión)
MMA

Las  (artes marciales mixtas) cada vez ganan más adeptos en nuestro país y en una nueva velada de esta disciplina uno de los mejores luchadores nacionales, Jaime Córdoba, defenderá su cinturón de campeón del peso wélter ante el 'Pitbull brasileño', Abias Silva, en la pelea principal del evento 300 Sparta número 14.

Jaime Córdoba es un experto en lucha y en 'el arte de la luta libre'. En esta ocasión buscará sumar su quinta victoria consecutiva, ante un rival como el 'Pitbull brasileño' Abias Silva, que llega a nuestro país dispuesto a llevarse el cinturón a su casa.

Pero este no será el único desafío internacional en el 300 Sparta número 14. El crédito nacional Jerry 'Dragon Ball' Tolentino tendrá un mano a mano con el brasileño Wesley César 'Sete Vidas', en la división de los moscas.

En otros prometedores combates del 300 Sparta 14, Zury Valenzuela defenderá su título de los 57 kilos frente a Jorge 'La Maquinita' Figuera y Sergio Giglio tendrá un desafío ante Roy 'El Inca' Quispe.

El 300 Sparta se llevará a cabo este viernes 2 de diciembre desde las 8 de la noche en la sede del club Chiquián de Breña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC