Mohamed Salah llegó a España para iniciar su rehabilitación.
Mohamed Salah

está en España con su proceso de rehabilitación sobre su lesión en el hombro luego de la final entre Real Madrid y Liverpool en la final de la Champions League en Kiev.

Salah fue confirmado por su entrenador para viajar de todas maneras a y necesita acelerar su proceso de recuperación. El médico español del Liverpool, Rubén Pons, manifestó el tiempo de baja del jugador egipcio.

"Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Salah está triste por lo ocurrido, pero concentrado totalmente en su recuperación", dijo el médico.

En realidad, estos 28 días que tardará en recuperarse del hombro izquierdo hacen pensar que su debut con egito en Rusia 2018 se aplazará.

En el mejor de los panoramas, Salah podría volver a jugar el 16 de junio y solamente estaría fuera del debut frente a Uruguay el 15. Los partidos restantes de Egipto por su grupo en el mundial son el 19 ante Rusia y el 25 con Arabia Saudita.

Recordemos que por recomendación del médico del Liverpool y allí permanecerá por los siguientes días para acelerar el proceso de recuperación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC