Mohamed Salah: Abogado egipcio demandó a Sergio Ramos por mil millones de euros [FOTOS y VIDEO]

Un abogado egipcio demandó a Sergio Ramos por "daños y perjuicios" contra Mohamed Salah en la final de la Champions League. 

Mohamed Salah
Mohamed Salah dio una  gran noticia de cara al mundial de Rusia 2018
Mohamed Salah dio una  gran noticia de cara al mundial de Rusia 2018

No sueltan a Sergio Ramos. El abogado egipcio Bassem Wahba puso una queja contra el futbolista del Real Madrid ante la FIFA por lesionar a Mohamed Salah en la final de la Champions League.

Wahba reclamó a Sergio Ramos que pague 1,000 millones de euros (unos 1,158 millones de dólares) porque, según sus palabras, lesionó a Mohamed Salah de forma premeditada.

Wahba, quien apareció en el programa de televisión Sada Elbalad para hacer su descargo, aseguró que reclamará esta cantidad de dinero a Sergio Ramos por "daños y perjuicios" contra la estrella egipcia Mohamed Salah.

Sin embargo, Wahba hizo un reclamo sobre Sergio Ramos a la FIFA y no a la UEFA, la confederación europea que dirige la Champions League.

Mohamed Salah lesión

Mohamed Salah salió lesionado tras choque con Sergio Ramos en el Real Madrid vs Liverpool.

La recuperación de Mohamed Salah por una lesión en el hombro no pasará de las tres semanas, lo que significa que el delantero de Egipto podría actuar en alguno de los partidos de la selección en el Mundial Rusia 2018

La Federación Egipcia de Fútbol dio un parte optimista sobre la condición física de Mohamed Salah

Mohamed Salah
se lesionó en la primera mitad de la final de la Champions League contra el Real Madrid, retirándose llorando de la cancha. Al término del partido, el técnico de Liverpool señaló que la presencia del egipcio en el Mundial Rusia 2018 estaba en duda.

Pero la federación nacional manifestó su optimismo el miércoles luego que su presidente Hani Abu Reda, el técnico Héctor Cúper y el doctor Mohamed Abou El-Ela se reunieron con el atacante en Valencia, donde el atacante de 25 años recibe tratamiento.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada