Abogado egipcio demandó a Sergio Ramos.
Mohamed Salah

No sueltan a. El abogado egipcio Bassem Wahba puso una queja contra el futbolista del ante la FIFA por lesionar a en la final de la Champions League.

Wahba reclamó a Sergio Ramos que pague 1,000 millones de euros (unos 1,158 millones de dólares) porque, según sus palabras, lesionó a Mohamed Salah de

Wahba, quien apareció en el programa de televisión Sada Elbalad para hacer su descargo, aseguró que reclamará esta cantidad de dinero a Sergio Ramos por "daños y perjuicios" contra la estrella egipcia Mohamed Salah.

Sin embargo, Wahba hizo un reclamo sobre Sergio Ramos a la FIFA y no a la UEFA, la confederación europea que dirige la Champions League.

La recuperación de Mohamed Salah por una lesión en el hombro no pasará de las tres semanas, lo que significa que el delantero de Egipto podría actuar en alguno de los

La Federación Egipcia de Fútbol dio un parte optimista sobre la condición física de Mohamed Salah

Mohamed Salah
se lesionó en la primera mitad de la final de la Champions League contra el Real Madrid, retirándose llorando de la cancha. Al término del partido, el técnico de Liverpool señaló que la presencia del egipcio en el Mundial Rusia 2018 estaba en duda.

Pero la federación nacional manifestó su optimismo el miércoles luego que su presidente Hani Abu Reda, el técnico Héctor Cúper y el doctor Mohamed Abou El-Ela se reunieron con el atacante en Valencia, donde el atacante de 25 años recibe tratamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC