Mohamed Salah culpó a Sergio Ramos por su lesión: "¿Quizás podría decirme si voy a estar listo para el Mundial?"

Sergio Ramos dijo que Mohamed Salah "pudo haber jugado" con el hombro lesionado en la final de la Champions League: el egipcio le respondió.  

Mohamed Salah vs Sergio Ramos
Mohamed Salah vs Sergio Ramos
Mohamed Salah vs Sergio Ramos
Mohamed Salah vs Sergio Ramos
Mohamed Salah vs Sergio Ramos

Literalmente lo culpó. Mohamed Salah habló sobre su lesión en el hombro en la final de la Champions League entre Real Madrid vs Liverpool tras caer en la lucha de un balón con Sergio Ramos.

Mohamed Salah indicó que tiene esperanzas de jugar el primer partido de Egipto frente a Uruguay en el Mundial Rusia 2018 el próximo 15 de junio.

“Eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”, calificando su lesión como “el peor momento de mi carrera”, anotó Mohamed Salah.

Mohamed Salah fue consultado si Sergio Ramos tuvo la culpa de su lesión en la final de la Champions League. “No lo sé. ¿Quizá?”, dijo el egipcio.

Mohamed Salah fue firme al destacar los comentarios de Sergio Ramos sobre que primero fue el egipcio quien le jaló el brazo, a lo que el futbolista de Liverpool respondió: “Es gracioso”.

Mohamed Salah

Mohamed Salah salió lesionado tras choque con Sergio Ramos en el Real Madrid vs Liverpool

“Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”, dijo Mohamed Salah sobre las palabras de Sergio Ramos.

Finalmente, Mohamed Salah reveló que Sergio Ramos le mandó un mensaje, sin embargo, el egipcio prefirió el silencio: “Yo nunca le dije que estuviera ‘bien’”.

Aún se desconoce si Mohamed Salah podrá estar en el primer partido de Egipto en Rusia 2018, pero es muy probable que estará en el segundo encuentro de su selección en el Mundial.

Video: Ramos habla de Salah

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada