Mohamed Salah dio una  gran noticia de cara al mundial de Rusia 2018
Mohamed Salah dio una gran noticia de cara al mundial de Rusia 2018

ha calmado la angustia de todos los hinchas de Egipto quienes vieron como se derrumbaba sus aspiraciones en el Mundial de cuando el jugador del se marchaba lesionado de la final de la Champions League ante Real Madrid. 

La Federación Egipcia de Fútbol informó, a través de las redes sociales, que Mohamed Salah sí estará en la lista final de los 'Faraones' pensando en el debut de Rusia 2018. Al parecer la lesión del artillero del Liverpool no sería tan grave como se estimaba.     

"Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Mohamed Salah en España hoy, la Federación Egipcia de Fútbol confirma que con nuestro jugador estará en Rusia 2018 y su ausencia no pasará de las tres semanas", compartió la federación en su cuenta de Twitter.

La participación de Mohamed Salah había quedado en duda luego que una lesión en el hombro tras jugar la final entre Liverpool y Real Madrid, no le dejara continuar en el juego. Rápidamente saltaron las alarmas sobre su posible ausencia en Rusia 2018. La lesión de producto de un jalón de Sergio Ramos hicieron pensar lo peor. Hoy el egipcio se encuentra en Madrid y todos empiezan a especular sobre su acercamiento con la Casa Blanca. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC