Hija de Mohamed Salah fue aplaudida por los hinchas del Liverpool. (Fotos: Agencias/YouTube)
Mohamed Salah

¡ es el rey y su hija la reina! El egipcio está en el corazón de los hinchas del , aunque cuando se trata de su pequeña Makka: los fans de los ‘Reds’ aplaudieron la destreza con el balón en sus pies.

Con sólo 25 años, Mohamed Salah consiguió la Bota de Oro que lo instaura como el máximo goleador de la Premier League con 32 tantos en 38 jornadas, marcando el último este domingo frente al Brighton.

Cuando Mohamed Salah recibió el trofeo rodeado de su familia: con su esposa Maggi y su hija Makka, quien se robó el show en Anfield cuando estuvo al lado de su padre.

Makka se dirigió a varias pelotas que se encontraban en el campo y comenzó a patearlas, siendo coreada por los hinchas del Liverpool, que acabó cuando Mohamed Salah se dio cuenta que su hija se había escapado.

Tras un primer aplauso, la niña se asustó y corrió hacía su padre. Mohamed Salah decidió jugar con su hija, quien finalmente le robó el balón logrando tremenda ovación del público, mientras su padre era pifiado cuando tocaba la pelota.

Mohamed Salah estará en la final entre Real Madrid vs Liverpool en la final de la Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC