Salah salió lesionado del partido y preocupa a todo Egipto.
Salah

El mundo futbolístico conmocionado. La falta de Sergio Ramos a Mohamed Salah del Liverpool fue durísima y muchos en redes sociales atribuyen que tuvo intensión de lesionarlo.

Alrededor de 220 mil hinchas han firmado una petición en Change.org para que la FIFA y la UEFA castigue al defensor merengue si el egipcio no puede participar del Mundial de Rusia 2018.

La petición solicita prohibirle participar con España en el mundial solamente si se agrava la lesión de Salah. En la nota se explica que el defensor del Real Madrid tuvo intención de lesionar a Salah en una jugada fortuita del primer tiempo.

Recordamos que Real Madrid le ganó por 3 a 1 al Liverpool en la final de la Champions League, sumando 13 en su historia y 3 de manera consecutiva.

Veremos si este reclamo por parte de una gran cantidad de hinchas a nivel mundial prospera. Sin duda, mucha indignación por la falta de Ramos hacia una de las figuras a nivel mundial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC