Salah se perdería el mundial de Rusia 2018 con Egipto.
Mohamed Salah

, entrenador del , se mostró muy preocupado por la en la final frente al . El director técnico calificó la lesión de "mala pinta" por las especulaciones previas.

“Lo de Mohamed Salah tiene mala pinta para nosotros y para Egipto. Está en el hospital haciéndose radiografías. En principio tendrán que operarlo del hombro o de la clavícula”, fue contundente Klopp al terminar el partido sobre el egipcio.

Mohamed Salah abandonó el campo de juego entre lágrimas porque sabía lo que se venía. Aparentemente, sería de gravedad y no podrá disfrutar el Mundial de Rusia 2018 con Egipto.

La lesión del delantero generó preocupación en los egipcios que observaban el partido por pantalla gigante. Mientras que, a través de su cuenta de Twitter, la selección de Egipto se pronunció con un alentador mensaje.

"Dr. Mohammed Abu ola, el médico del equipo nacional, dijo que en la llamada telefónica que hizo al servicio médico de Liverpool, Mohammed Salah tiene un problema en el hombro y añadieron que mañana harán una intervención en el lugar de la infección para determinar su rango, el tratamiento adecuado y el tiempo que tomaría. Se encontrará bien pronto @MoSalah", fue el mensaje.

Por lo pronto, no hay una confirmación oficial por parte del cuerpo médico del Liverpool y se está a la espera. Sin embargo, en la cadena Fox Sports, afirmaban que Mohamed Salah se dislocó el hombre y estaría fuera de las canchas entre 2 a 6 semanas. 

Mucha preocupación por Mohamed Salah y su estado anímico en este momento. Sin dudas, era una de las figuras que iba a tener Rusia 2018 a partir de la quincena de julio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC