'Momo' quiso continuar jugando pero no aguantó más. Mohamed Salah salió entre lágrimas del campo de juego. ¿Egipto pierde a su jugador emblema?
Mohamed Salah

¿Una estrella menos?  es considerado el jugador revelación de las últimas semanas. La calidad del 'Faraón' no puede ser discutido por nadie. 

Todo los amantes del fútbol fueron testigos de la terrible lesión que tuvo al disputar un balón contra . El capitán de la selección española agarra el brazo de Mohamed Salah, caen al piso y la fuerza de la fricción hace 'palanca' .

Mohamed Salah fue atendido de inmediato pero los médicos, regresó al gramado pero se tiró al piso. El cuerpo también habla y le dio una mala noticia a 'Momo'. La estrella del Liverpool salió llorando de la cancha sabiendo que no podía continuar luchando por obtener la Champion. 

¿Y el Mundial?

Mohamed Salah rompió en llanto se fue caminando al vestuario acompañado por lo médicos del Liverpool. ¿'Momo' se pierde el Mundial Rusia2018?

El periodista peruano Eddie Fleischman publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que preocupa a todos los fanáticos de 
Mohamed Salah. El hombre de prensa señala que el jugador tiene una luxación acromioclavicular.

Una luxación acromioclavicular puede ser tratada pero tendría un periodo de curación de entre 6 a 8 semanas. Pasado este tiempo, el jugador podría realizar ejercicios pero de forma muy pasiva. 

Solo faltan 20 día para que inicie el Mundial Rusia 2018. ¿Podrá Mohamed Salah superar su lesión a tiempo o será otra estrella que no estará en la cita máxima del fútbol mundial? 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC