Mohamed Salah y Sadio Mané postergarán la celebración del Ramadán para jugar la final de la Champions League. (Fotos: Agencias)
Salah

La estrella de la selección egipcia, , tiene "confianza" en llegar a , señaló en su cuenta de Twitter, un día después de salir lesionado en la final de la Champions League que el .

"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió Mohamed Salah, dirigiéndose a sus aficionados.

Mohamed Salah se retiró del terreno de juego del Olímpico de Kiev con un problema en el hombro. Luego el Liverpool cedió ante el Real Madrid, que logró su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva en la Champions League.

Mohamed Salah se lesionó en una acción en la que se fue al suelo junto al capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

"Perdimos a un jugador importante y Egipto puede haber perdido a un jugador importante para la Copa del Mundo", alertó el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, tras el partido sobre el estado de Mohamed Salah.

Pero horas después la Federación Egipcia de Fútbol (EFA) expresó su "optimismo" sobre la participación de Mohamed Salah en el torneo que comienza el 14 de junio.

"Atendiendo al diagnóstico" brindado a la federación, el médico del equipo nacional Mohamed Abu al-Ala "expresó su optimismo", tuiteó la EFA.

Lo de Mohamed Salah trata de una "lesión en los ligamentos de la articulación del hombro", especificó la federación según la información recibida del Liverpool.

Egipto, que juega su primer Mundial desde 1990, comenzará su participación en Rusia el 15 de junio contra Uruguay. La selección africana también se medirá dentro del grupo A al país anfitrión, Rusia, y a Arabia Saudita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC