Mohamed Salah y Sadio Mané disputarán un solo cupo para Qatar 2022. Foto: Archivo.
Mohamed Salah y Sadio Mané disputarán un solo cupo para Qatar 2022. Foto: Archivo.

Este sábado 22 de enero se llevó a cabo el sorteo de los playoffs de las El partido más atractivo de las 5 llaves es el que protagonizarán las selecciones de y.

MIRA TAMBIÉN: Hincha de Perú apostó 2 mil soles a victoria ante Jamaica y se llevó este premio

Esto es por lo fuertes que son ambas selecciones, las cuales tuvieron participación en Rusia 2018, y por el enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores del mundo: y .

Ambos son compañeros en el Liverpool y forman una dupla demoledora, no obstante, entre el 24y 29 de marzo deberán disputar por un solo cupo al Mundial. Esto quiere decir, que uno de estos dos cracks se perderá la Copa del Mundo.

Otro dato que le pone interés al encuentro es que ambos jugadores buscan su revancha en Qatar, ya que en Rusia 2018 quedaron eliminados en fase de grupos, aunque en circunstancias distintas.

Egipto quedó último en su grupo con 0 puntos, mientras que Senegal empató en puntos y goles con Japón y quedó fuera por fair play, siendo esta la única vez hasta el momento que una clasificación a octavos de final se da por este motivo.

Los playoffs de la Confederación Africana de Fútbol para clasificar al Mundial Qatar 2022 quedaron de la siguiente manera:

- Egipto vs. Senegal

- Camerún vs. Argelia

- Ghana vs. Nigeria

- RD Congo vs. Marruecos

- Mali vs. Túnez

Ambos siguen vivos en la Copa Africana de Naciones

La Copa Africana de Naciones entró en su etapa de octavos de final. Senegal con Sadio Mané enfrenta a Cabo Verde el martes 25 de enero, mientras que Egipto de Mohamed Salah se medirá el jueves 26 ante Malaui.

TE PUEDE INTERESAR