Mohamed Salah tuvo encuentro con su doble en Egipto
Mohamed Salah tuvo encuentro con su doble en Egipto

, goleador de , podría convertirse en el faraón de la si este este 26 de mayo logra hacer doblar las rodillas al poderosos Real Madrid. Uno de los ídolos de de la Premier League y de la selección de Egipto ha podido conocer a su doble. 

El clon de Mohamed Salah ha dejado impresionados a todos los  habitantes de El Cairo que ven pasear al falso goleador del Liverpool por las calles, lejos de los lujos, pero con la misma afectividad por sus vecinos, que vive sus momentos de gloria en la Champions League

El falso Mohamed Salah, es asediado como el original, recibe con agrado los saludos y hasta acepta firmar autógrafos, además de los respectivos selfies, como si se tratara de la verdadera estrella del Liverpool. Pero la televisión de Egipto decidió juntar al verdadero y el falso y el parecido es impresionante.  

El doble de Mohamed Salah se paseó por su barrio y muchos creyeron ver al original, hasta que se paró en el portal de su casa y llamó al jugador de Liverpool y este apareció para saludarlo con afecto y agradecerle la paciencia de sus hinchas. El jugador le regaló una camiseta de la selección de Egipto,a sí como la casaquilla de LIverpoool, mientras que su fanático le deseó suerte para la final de la Champios League, este 26 de mayo en Kiev. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC