Hasta la Unión Europea de Judo se pronunció contra Sergio Ramos por lesión de Mohamed Salah [VIDEO]

Mohamed Salah, estrella de la selección de Egipto, espera que pueda llegar en buenas condiciones físicas al mundial de Rusia 2018.

Mohamed Salah
Mohamed Salah
Salah
Salah

La polémica de la final de la Champions sigue dando que hablar. Mohamed Salah  causó preocupación por salir lesionado en el transcurso del primer tiempo entre Real Madrid vs Liverpool.

Mohamed Salah se habría dislocado el hombre y estaría fuera entre 2 y 6 semanas,por lo cual se perdería Rusia 2018. A esta polémica situación, se le sumó la contundente respuesta que dio la Unión Europea de Judo.

“Waki-gatame es una peligrosa técnica. Es por eso que no está permitido en el judo usarlo para la transición al ne-waza”, indica su publicación con la imagen de la falta de Sergio Ramos hacia Mohamed Salah.

Mohamed Salah

La Unión Europea de Judo se pronunció sobre la lesión de Salah.

La Unión Europea de Judo se pronunció sobre la lesión de Salah.

“Mientras que este movimiento está permitido en competición, dejarse caer sobre el piso en el intento de realizarla es considerada hansoku-make o infracción grave, debido al riesgo potencial de lesiona el brazo del oponente”, finaliza.

La maniobra de judo es una de las 29 técnicas desarrolladas por Jiorgo Kano, calificada como armlock y pertenece a las llaves de la lista kansetsu-waza, algo que le hizo Sergio Ramos a Mohamed Salah

La Unión Europea de Judo quiso pronunciarse y quedó en evidencia que repudia la acción de Sergio Ramos a Mohamed Salah. Real Madrid se consagró campeón tras vencer a Liverpool por 3 a 1 en Kiev.

Mohamed Salah lesión

Mohamed Salah salió lesionado tras choque con Sergio Ramos en el Real Madrid vs Liverpool

Ir a portada