, vigente campeón de la Ligue 1 francesa, no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Besiktas turco, este miércoles en la cuarta jornada del grupo G de la Liga de Campeones, donde el equipo del Principado se complicó todavía más el pase a octavos.

Los monegascos son colistas con 2 puntos (2 empates, 2 derrotas), todavía sin ganar, mientras que el Besiktas es líder con 10 unidades (3 triunfos, 1 empate). Los turcos están a un paso de los octavos, pero haber empatado les impidió poder sacar matemáticamente su billete este miércoles.

Mónaco vs Besiktas: Así arrancaron

Besiktas: Fabri; Tosic, Adriano, Pepe, Gonul; Quaresma, Hutchinson, Arslan, Ozyakup; Babel, Tosun

Mónaco: Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Jorge; Moutinho, Lemar, Lopes, Fabinho; Tielemans, Baldé.

Mónaco vs Besiktas: Sigue las incidencias

PREVIA

Mónaco, sin Radamel Falcao jugará ante Besiktas con la obligación de ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación a octavos de final de la Champions League. ¿Podrá lograrlo? No te pierdas este partidazo.

Besiktas, por su parte, es el líder (e invicto) del Grupo G con 9 unidades. Les siguen RB Leipzig con 4 y Porto con 3. Mónaco es último con apenas una unidad. ¿El local mantendrá su racha?

Besiktas viene de una victoria 2-1 de visita ante Alanyaspor por la Liga turca, donde marchan tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos, a 5 del líder Galatasaray.

Con un presente similar está Mónaco. Los príncipes ganaron sus dos últimos partidos del campeonato doméstico y son segundos en la tabla con 25 puntos. 4 unidades los separan del puntero PSG de Neymar y compañía.

En el duelo de ida, Besiktas se impuso de visita 2-1 a Mónaco con doblete de Tosun. Radamel Falcao puso el descuento, pero no les alcanzó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC