Debut de pesadilla tuvo en el . El peruano, quien había despertado mucha expectativa en México, trajo abajo todos sus pergaminos al ganarse una cartulina roja solo dos minutos después de entrar al campo de juego y resignar a su entrenador a perder (1-0) el duelo ante Santos Laguna, por la fecha 3 de la
 
Ray Sandoval ingresó en el minuto 82 del partido, cuando ya Monarcas Morelia tenía el marcador en contra 1-0 y el entrenador, Roberto Hernández Ayala, intentaba darle un giro al partido, pero el temperamento y la vehemencia del jugador peruano le jugaron en contra. Una plancha contra el rival le valió la roja directa. El delantero no lo podía creer.    

Lo peor para Ray Sandoval vendría después, cuando el entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, calificó el debut del incaico. "Ni actuación tuvo, no sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera", dijo el DT de los canarios que marchan en el puesto 14 de la Liga MX.

Los comentaristas de la Liga MX salieron en defensa de Ray Sandoval, argumentando que el juez del partido exageró con la cartulina roja. Aunque también dijeron que el jugador del Monarcas Morelia debió ser más prudente, más cuando el balón se disputaba en el mediocampo y la intensión del técnico era emparejar la cuenta, algo que se hizo más complicado con su expulsión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC