venció 3-2 a  con un gol  , el equipo de los 'Canarios' superó a los Tuzos en el Estadio Hidalgo por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga MX

El gol de Raúl Ruidíaz de penal le permitió sumar 10 unidades a Momanrcas Morelia y ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El líder Monterrey cuenta con 11 puntos.

Raúl Ruidíaz anotó su segundo gol en el Torneo Clausura. Monarcas Morelia remontó el marcador. ´Gutiérrez y Honda anotaron para Pachuca y Guzmán, Lezcano y la 'Pulga' marcador para el cuadro monarca.

INCIDENCIAS

MIN 73: Raúl Ruidíaz anotó vía penal para Monarcas Morelia.

MIN 60: El japonés Keisuke Honda anotó un golazo de tiro libre para Pachuca

MIN 51: Gastón Lezcano anotó y Morelia remontó el marcador a Pachuca. 

MIN 40: Carlos Guzmán igualó el marcador para Monarcas Morelia.

MIN 19: Erick Gutiérrez abrió el marcador para los Tuzos

Alineaciones del Pachuca vs Monarcas Morelia:

Pachuca: Blanco, Murillo, Herrera, Aguirre, Honda, Martínez, Jorge Hernández, García, Sagal, Gutiérrez y Jara.

Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Achilier, Guzmán, Millar, Osuna, Valdés, Valadéz, Sepúlveda, Lezcano y Raúl Ruidíaz.

Minuto a Minuto del Monarcas Morelia vs Pachuca:

Previa del Monarcas Morelia vs Pachuca:

Morelia está dispuestos a cambiar su esquema táctico para dar cabida al delantero colombiano Jefferson Duque, dijo hoy el entrenador Roberto Hernández.

"De ser necesario sí, es un 'nueve' más que puede ayudar, podríamos jugar con dos al frente para buscar goles. Ya tenemos a un hombre arriba muy importante, Raúl Ruidíaz", dijo Hernández al responder una interrogante sobre si está dispuesto a plantarse de manera diferente en la cancha.

Duque fichó hace dos días por el Morelia con el propósito de reforzar el ataque que tiene como líderes a los peruanos Ruidíaz y Ray Sandoval, otro llegado este año a la institución.

"Está bien, en buenas condiciones, hay que trabajar la parte física, pero confiamos en que pronto se pueda acoplar, sumar goles y su experiencia a beneficio del equipo. Viene a pelear por un lugar en la alineación", agregó Hernández sobre el colombiano.

Nacido en Medellín, Duque debutó en 2005 con el Deportivo Pereira. Después jugó con Leones, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Según el entrenador, ya tiene su visa de trabajo, pero no debutará el fin de semana en la quinta jornada. "De ser posible, estamos pensando en usarlo en el juego de Copa ante los Cimarrones", señaló. 

Morelia se clasificó a la liguilla de los dos torneos del 2017 y en el presente Clausura 2018 pretende volver a incluirse en la fase decisiva del campeonato, pero ser protagonista en la lucha por el título.

Después de cuatro jornadas, el conjunto aparece en el séptimo lugar de la clasificación con par de triunfos, un empate, un revés y siete puntos, uno menos que el líder Pumas de la UNAM.

El próximo sábado, el conjunto visitará al Pachuca, decimotercero de la clasificación, al cual, según Hernández, saldrán a vencer.

"Es un rival que hace pero también recibe muchos goles, entonces eso pondrá a los dos equipos a dar un espectáculo en ambas áreas. Iremos a proponer como siempre, pero inteligentes. Es una buena opción para equilibrar la cuota fuera de casa", concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC