Liv Morgan es la nueva campeona de WWE SmackDown. (WWE Corporation)
Liv Morgan es la nueva campeona de WWE SmackDown. (WWE Corporation)

se coronó campeona de SmackDown, tras ganar la lucha de escaleras en y en la misma noche decidió canjear el maletín para enfrentar a Ronda Rousey, derrotarla.

TE VA A INTERESAR: CAMPEÓN DEL UFC, ISRAEL ADESANYA LE HIZO IMPRESIONANTE HOMENAJE A THE UNDERTAKER

La lucha de escaleras contó con algunas excampeonas como Alexa Bliss, Becky Lynch y Asuka, también tuvo a otros nuevos rostros en WWE como Shotzy y Raquel González, además, de la participación de Lacey Evans.

El momento cumbre de la lucha ocurrió cuando, Becky Lynch logró sacar del ring a la mayoría de las competidoras y se disponía a apoderarse del maletín; pero apareció en Liv Morgan para enfrentarla y lograr derribarla.

Con el camino despejado, Liv Morgan logró subir a lo alto de la escalera y descolgar el maletín para quedarse con la oportunidad de tener una lucha por el titulo ya sea de RAW o SmackDown.

Liv Morgan celebra la conquista del titulo de SmackDown en Money in the Bank.  (WWE Corporation)
Liv Morgan celebra la conquista del titulo de SmackDown en Money in the Bank. (WWE Corporation)

LIV MORGAN CAMPEONA EN MONEY IN THE BANK

Minutos después que apareció en escena Liv Morgan para canjear el Maletín con dinero en el banco y retar a la ‘mujer más peligrosa del mundo.

Morgan logró resistir hasta tres intentos de candado al tobillo para lograr derribar a la rubia con una patada, para ponerla rápidamente de espaldas y lograr una rápida cuenta de tres.

De esta manera, Liv Morgan se corona como nueva campeona de WWE SmackDown, dándole una alegría a sus miles de seguidores de Money in the Bank, teniendo en cuenta su gran popularidad, ente los fanáticos.

Ronda Rousey reconoció el triunfo de Liv Morgan. (WWE Corporation)
Ronda Rousey reconoció el triunfo de Liv Morgan. (WWE Corporation)

LA FELICITACIÓN DE RONDA ROUSEY A LIV MORGAN

A pesar de haber caído derrotada, Ronda Rousey felicitó a Liv Morgan por la conquista de su primer campeonato en WWE. En una entrevista con el periodista Ariel Helwani de BT Sports, la nueva campeona afirmó que Rousey le dijo ‘Te lo mereces’.

Al parecer lo siguiente en la carrera de Liv Morgan sería una revancha contra Ronda Rousey, aunque también podría entrar en el panorama Charlote Flair, quien regresaría de sus vacaciones.



Liv Morgan es una de la luchadoras de mayor popularidad en WWE. (WWE Corporation)
Liv Morgan es una de la luchadoras de mayor popularidad en WWE. (WWE Corporation)

MÁS INFORMACIÓN: