La hija del ex futbolista brasileño , Moniquinha, sufrió hace unos días el robo de su celular y hoy los ladrones subieron a redes sociales algunos de sus videos íntimos que tenía en su teléfono. En algunos de ellos, la joven se muestra completamente desnuda en una piscina y mostrando sus senos y parte de su trasero. En otro posando con ropa interior muy sexy. Según informó el diario AS, los videos íntimos de Moniquinha eran grabados para su novio Ricardo Meireles y nunca eliminó las imágenes que fue aprovechado por los ladrones para viralizarlos en Facebook, Twitter e Instagram, donde ya ha sido compartido por miles de brasileños.

Al Mare⚓️💦

Una publicación compartida de M o n i c a d e S o u z a (@fariamonica) el

Los videos íntimos de Moniquinha también fueron subidos a YouTube, donde las imágenes de la hija de Romario en la piscina desnuda ya tiene miles de reproducciones. La hija de Romario hasta el momento no se ha pronunciado sobre estas imágenes, aunque hay allegados que han indicado que no se trataría de Moniquinha, sino de otra persona parecida a la joven.

Moniquinha, de 26 años, es una de las hijas que Romario tuvo con tres de sus ex parejas. Ella y Romarinho, futbolista de 23 años, son hijos del ex delantero del Barcelona y Mónica Santoro.

Vamos morar por aqui, beijos! 😘

Una publicación compartida de M o n i c a d e S o u z a (@fariamonica) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC