Morelia empató 2-2 ante Toluca, con Ruidíaz y fue la eliminado de la Liga MX
Morelia empató 2-2 ante Toluca, con Ruidíaz y fue la eliminado de la Liga MX

empató 2-2 con  en el estadio Nemesio Díez por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX. Los Monarcas remontaron un 2-0 en contra pero no les alcanzó. Raúl Ruidíaz fue titular. 

Toluca avanzó a las semifinales. Apenas estaba por completarse el minuto 2 cuando los 'Diablos Rojos' del Toluca marcaron el 1-0 con un disparo de zurda que el colombiano Cristian Borja conectó desde fuera del área para colocar la pelota en el ángulo superior derecho.

Al 86, el argentino Rubens Sambueza cobró un tiro libre a unos 25 metros de la portería y de zurda puso el balón en la horquilla derecha para el 2-0.

Los 'Monarcas' morelianos emparejaron la pizarra con dos anotaciones épicas en tiempo de compensación. El argentino Emanuel Loeschbor hizo el 2-1 al 90+2 con un cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina. Y al 90+3, Miguel Sansores firmó el 2-2 con un remate dentro del área.

Mira los goles y resumen del empate 2-2 de Morelia con Toluca

La escuadra moreliana empató 4-4 en el marcador global, pero el equipo toluqueño logró el pase a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la tabla al término de la fase regular, en la que fue líder.

El último semifinalista saldrá esta tarde del estadio Corona donde el Santos tratará de remontar una desventaja de 2-0 ante el campeón Tigres.

El sábado, el América también se clasificó a las semifinales al imponerse 2-1 a los Pumas en el estadio Azteca. Las 'Águilas' americanistas ganaron la eliminatoria con marcador global de 6-2.

El Tijuana dio la sorpresa al vencer 2-1 al Monterrey en el estadio Bancomer. Los 'Xoloitzcuintles' avanzaron con un acumulado de 3-2.

INCIDENCIAS

MIN 90+3: Gol de Sansores para Morelia sobre el final del encuentro.

MIN 90+2: Loeschbor descontó el marcador para Morelia sobre Toluca.

MIN 87: Sambueza aumentó la cuenta para Toluca, que resuelve la serie a favor y avanza en la Liga MX.

MIN 2: Borja abrió el marcador para Toluca sobre Monarcas Morelia y se encamina a las semifinales... (1-0)

Minuto a Minuto y Alineaciones del Morelia vs Toluca:

Previa del Morelia vs Toluca:

Los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval estarán presentes en el decisivo partido Morelia vs Toluca. La ventaja es para el equipo Escarlata, que consiguió un empate 2-2 en Morelos e inclinó la serie a su favor.

Raúl Ruidíaz será eñ encargado de comandar al Monarcas Morelia que necesita marcar un gol de cualquier forma, para tentar como visitante el pase a octavos de final.

Morelia llega con optimismo al duelo con Toluca. En los últimos ocho enfrentamientos, los Monarcas solo perdieron una vez, empataron cinco y ganaron un par de ocasiones.

Para el Morelia vs Toluca el DT del cuadro amarillo no quiere sorpresas u buscará corregir el error de la ida. No definió las ocasiones de gol que generaron y le empataron el partido.

Morelia disputa su tercera liguilla final desde la llegada del técnico Roberto Hernández, que junto a Raúl Ruidíaz y sus dirigidos han ganado prestigio en la Liga MX. "El equipo recuperó la memoria, estamos vivos y vamos a pelear", dijo el DT.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final empezarán hoy cuando América recibirá al Pumas luego de derrotarlo 1-4 en el encuentro de ida y Monterrey jugará en su estadio con Tijuana, luego de un empate 1-1 en el primer encuentro.

Pasarán a semifinales los cuadros con más goles en los 180 minutos de sus series y en caso de empate se clasificará el de más goles como visitante.

Alineaciones posibles del Morelia vs Toluca:

Morelia: Sosa, Rodríguez, Guzmán, Loeschbor, Achilier, Valdés, Vilchis, Osuna, Rocha, Raúl Ruidíaz y Sepúlveda.
Toluca: Talavera, García, Gonzpález, Borja, Salinas, Ríos, Barrientos, Canelo, Sambueza, López y Quiñones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC