Morena Beltrán elogió a Luis Advíncula en el duelo de Boca Juniors vs. Estudiantes. (Foto: Twitter)
Morena Beltrán elogió a Luis Advíncula en el duelo de Boca Juniors vs. Estudiantes. (Foto: Twitter)

Un partido complicado para Boca Juniors. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo cayeron derrotados ante Estudiantes de La Plata por la mínima diferencia de 1-0. A pesar del resultado negativo, Luis Advíncula recibió buenos comentarios de parte de la comentarista argentina, Morena Beltrán.

La periodista de ESPN destacó el buen trabajo de ‘Bolt: “Por cómo lo planteó, parecía que las cartas para Russo eran Fabra y Advíncula. Dos laterales del alto vuelto, muy probados. Por talento y potencia, pero ambos necesitan de espacio para que sobresalga su buena terminación. Que arrancaran casi de wings los limitó”. 

Asimismo, Beltrán hizo referencia a la gran habilidad del lateral ‘Xeneize’ atacando, desbordando y las buenas decisiones que supo tener dentro del campo de juego.

“Fabra siempre sacó lo mejor de sí cuando tuvo con quien asociarse o, en todo caso, quien distrajera para él llegar más libre a línea de fondo y Advíncula es una topadora, tiene remate y decide bien. Ambos necesitan de una estructura para llegar y desbordar, estando los limitas”, sostuvo la comentarista.

Situación complicada para Boca Juniors

Un partido con pocas ocasiones para ambos lados; sin embargo, Estudiantes sacó tres puntos importantes gracias a una jugada en el minuto 75. Marcos Rojo salvó a Boca Juniors de un disparo de Castro, mandando el balón al córner, pero sería en el tiro de esquina donde Fabián Noguera marcó el único gol para la victoria del local.

Este resultado deja a Boca Juniors en el penúltimo lugar de la Liga Profesional con 4 puntos. Caso contrario es el de Estudiantes, que con esta victoria suma 12 puntos y está a solo dos del líder Independiente.