Morena Beltrán sufre reclamo de Checho Bonelli (Foto: Instagram)
Morena Beltrán sufre reclamo de Checho Bonelli (Foto: Instagram)

, la bella conductora y periodista de, se vio sorprendida este fin de semana, cuando la esposa del jugador de , Darío Cvitanich, y compañera en la cadena deportiva, Chechu Boinelli, le hizo un reclamo en redes sociales por no comentar la buena actuación de su pareja pieza fundamental en el triunfo de ‘La Academia’ ante Arsenal.

MIRA: Antonella Roccuzzo sorprende con baile a Lionel Messi y amigos en Barcelona [VIDEO]

‘Chechu’ Bonelli compartió en sus diferentes redes sociales innumerables posteos dedicados al delantero y comentando su buena actuación con gol y asistencia de gol en un partido que asegura al club en el segundo lugar del campeonato argentino. Pero uno de los tuits que compartió se lo dedicó con mucha ironía a su compañera Morena Beltrán.

Ey Morena Beltrán, ¿no vas a comentar nada del partido de Racing de hoy? Jajaja estoy esperando tu tweet para darle RT jajaja sobre todo por el que asistió y convirtió el segundo, le escribió la ‘Chechu’ arrobando a la joven periodista de 21 años quien no dudó en responder.

Así fue el cruce de Morena Beltrán y Checho Bonelli (Captura)
Así fue el cruce de Morena Beltrán y Checho Bonelli (Captura)
LEE: ‘La Fe de Cuto’ | Paolo Hurtado abre su corazón: “Es durísimo, me falta mi mamá”

La analista de fútbol y conductora de ESPN Sportcenter trató de tomar con humor el ‘Palo’ de su colega y trató de no entrar en polémica con la esposa del atacante. Vi las perlitas de Darío. Estaba en el cumple de mi abuela pero cuando quieras armamos un táctico!”.

‘ACADEMIA’ AMENAZA

Racing Club goleó 3-0 a Arsenal de Sarandí con gol de Darío Cvitanich y un doblete de Tomás Alejandro Chancalay. El cuadro que se desligó de Juan Antonio Pizi, hoy se ubica en el segundo lugar del campeonato argentino con 14 detrás de Independiente, líder con 15 unidades.

TE PUEDE INTERESAR