El ruso Mihajlo Kecojevic demostró el poder de su pegada. ( Foto: ONE Championship/ Twitter: @guicruzzz
)
El ruso Mihajlo Kecojevic demostró el poder de su pegada. ( Foto: ONE Championship/ Twitter: @guicruzzz )

El peso completo ruso Beybulat Isaev demostró todo el poder de su pegada, al acabar con el serbio Mihajlo Kecojevic en solo un round, al conectarlo con un poderoso gancho de derecha directo a la quijada, en un en Singapur. Por lo impactante del nocaut, este se volvió viral en las principales redes sociales.

LEE: KINA MALPARTIDA EXIGIÓ QUE QUITEN SU IMAGEN DE LA PUBLICIDAD DE ESTO ES GUERRA

Isaev sacó el cruzado que impactó contra su oponente, que cayó desplomado en medio de la lona, en menos de 90 segundos del primer round. De esta forma, Beybulat demostró porque llegó a una de las promociones más importantes del planeta.

Con este KO, el ruso se sacó el clavo de la derrota que sufrió a manos del veterano brasileño Anderson ‘Braddock’ Silva en el 2019. Recordemos que en esta categoría ONE Championship no tiene un campeón en Muay Thai; pero sí en MMA: El norteamericano de ascendencia filipina Brandon Vera.

LEE: DIARIO ESPAÑOL REVELÓ QUE CONTRATO DE LIONEL MESSI ‘DEJARÍA EN LA RUINA’ AL FC BARCELONA

Por la magnitud del KO, este se volvió viral en diferentes redes sociales como Twitter y Facebook. ONE Champioship es la promotora número uno de MMA más importante de Asia y supera en popularidad a la propia UFC.

HULK SENEGANÉS ACABÓ CON LA PANTERA ALAIN NGALANI

En esta misma velada de ONE Championship, el peso completo senegalés , acabó en solo un asalto con una de las principales figuras de la compañía, ‘La Pantera’ Alain Ngalani, en uno de los combates más esperados por los fanáticos de los deportes de combate africanos.

TAMBIÉN LEE: