Mujer arbitrará por primera vez en historia de la Bundesliga [VIDEO] 

Bibiana Steinhaus, se convertirá en el la primera mujer árbitro en impartir justicia en la Bundesliga tras un decisión de la Federación Alemana de Fútbol y la FIFA.  

Mujer arbitrará en la Bundesliga

Más sobre:

Bundesliga,

FIFA

La Bundesliga sentaría un precedente sin igual en el fútbol mundial, luego que la Federación Alemana de Fútbol (DFB), en coordinación con la FIFA , confirmara que Bibiana Steinhaus, la alemana de 38 años, se convertirá en la primera mujer de la historia en arbitrar la Primera División, a partir de la próxima temporada. 

Steinhaus fue una de las cuatro seleccionadas para dirigir la Bundesliga junto a colegas como Martin Petersen, Sven Jablonski y Sören Storks, un cuarteto que ya trabajaba en la Segunda División.

El árbitro sensación de la Bundesliga, no ocultó su entusiasmo.  "Siempre había sido mi sueño. Obviamente estoy muy feliz de que este sueño se haga realidad. Esto es en primer lugar un reconocimiento por el duro trabajo que me trajo hasta aquí", comentó Steinhaus.

En sus tiempos como asistente, sufrió los enojos de Pep Guardiola (en su etapa en el Bayern Múnich) así como también los de Jurgen Klopp (con el Borussia Dortmund).