El Al Hilal saudí, que se adjudicó la Liga de Campeones de Asia al imponerse al Urawa Red Diamonds, completa el cartel del , que se disputará entre el 11 y el 21 de diciembre en Doha.



[MIRA LA GALERÍA Y CONOCE A LAS ESTRELLAS DEL MUNDIAL DE CLUBES 2019]

El torneo comenzará con el partido entre el anfitrión del torneo, el Al-Sadd Sports catarí, y el Hienghene Sport, primer conjunto de Nueva Caledonia que participa en la historia de la competición, como campeón de Oceanía. El partido se disputará en el estadio Jassim Bin Hammad de Doha.

El 14 de diciembre se jugarán los cuartos de final entre el Al Hilal y el Esperance Sportive de Túnez, campeón africano, y entre el Monterrey mexicano, campeón de la Concacaf, y el vencedor del encuentro inicial.

El ganador del primer choque de cuartos será el rival, el 17 de diciembre, en semifinales del Flamengo brasileño, que el sábado se apuntó la Copa Libertadores al imponerse en la final al River Plate argentino, y el vencedor del segundo el 18 del Liverpool inglés, ganador de la Liga de Campeones europes. Ese mismo día se disputará el encuentro por el quinto puesto.

El 21 de diciembre se jugarán los partidos por el tercer puesto y la final, de la que saldrá el heredero del trono del Real Madrid, vencedor de las tres últimas ediciones del Mundial de Clubes.