El error de la FIFA se volvió viral en las redes sociales. Foto: AFP.
El error de la FIFA se volvió viral en las redes sociales. Foto: AFP.

dominó en el inicio del partido a Gales por el , sin embargo, recién a los 36 minutos pudo abrir el marcador gracias al gol de Timothy Weah quien recibió un pase filtrado. De esa manera, el primer tiempo finalizó, pero, la FIFA cometió un error con el resultado.

MIRA TAMBIÉN:

Mediante Facebook, la cuenta oficial de la Copa del Mundo publicó que el compromiso estaba igualado sin goles y adjuntó una fotografía de la disputa entre Gareth Bale y Antonee Robinson. No obstante, los usuarios no perdonaron ese blooper y lo evidenciaron.

“El CM de la FIFA se quedó dormido”, “El primer blooper en el Mundial”, “Son cosas que ocurren”, “Parece que el CM estaba viendo otro partido” o “Ya tenían la imagen y solo la publicaron”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, luego de algunos minutos, el ente rector del fútbol se percató del error y borró la publicación. No obstante. los cibernautas le tomaron captura de pantalla y la imagen se volvió viral en las redes sociales.

FIFA cometió un error tras finalizar el primer tiempo del Estados Unidos vs. Gales.
FIFA cometió un error tras finalizar el primer tiempo del Estados Unidos vs. Gales.

Estados Unidos vs. Gales: lo que se viene

Luego de este partido del Grupo B, Estados Unidos deberá enfocarse en la segunda fecha para seguir soñando con clasificar a los octavos de final. Así, pues, el cuadro norteamericano enfrentará a Inglaterra que llega de golear por 6-2 a Irán y buscará asegurar su pase a la siguiente ronda. Este encuentro se jugará el viernes 25 de noviembre desde las 2:00 p.m. en el estadio Al Bayt.

Si bien en el papel este grupo pintaba para ser muy parejo, los ‘Tres Leones’ dejaron en claro que son los principales candidatos para terminar primeros, por lo que el cuadro dirigido por Gregg Berhalter deberá hacer su mayor esfuerzo para romper con ese favoritismo. Incluso, hasta un empate sería un buen negocio si las cosas se complican.

En lo que respecta a Gales, el elenco británico se medirá con Irán que intentará reponerse de la goleada que le propinó el equipo de Gareth Southgate. Dependiente de los puntos que consiga en la primera fecha, los ‘Dragones Rojos’ deberían aprovechar la fragilidad de su rival de turno para, por lo menos, asegurarse tres unidades en la segunda jornada. Este encuentro se disputará el viernes 25 de noviembre desde las 5:00 a.m. en el estadio Ahmed bin Ali.

TE PUEDE INTERESAR: