Panini lanzará sel segundo lote de tapa dura para la primera semana de abril. (Foto: Facebook)
Panini

La fiebre por el álbum continúa. La fecha de entrega del nuevo lote está programada para la primera semana de abril. El álbum oficial del Mundial Rusia 2018 costará cinco soles y el paquete de de 104 sobres estará 215 soles.  

 Hay una oferta especial para lo coleccionistas que desean hacerse con el álbum Panini de tapa dura. Esta promoción bordea los 240 soles. La promoción es de la web Cuponidad, el paquetón tiene 104 sobres, es decir, 520 figuritas. Hay que resaltar que se necesitan  670 figuritas para completar el álbum

Algunas de las restricciones para esta nueva entrega del álbum Panini son: la entrega será por orden de llegada y el titular de la compra debe portar su DNI y cupón impreso. El lugar de recojo es en  Jr. Camaná 320 - Cercado de Lima, en el horario de  Lunes a  Viernes de 9.30 a.m. a 5.30 p.m.

Panini
se comenzó a vender la madrugada del jueves 22 de marzo, formándose innumerables filas para conseguir el álbum, sin embargo, los de tapa dura eran muy pocos, así que se acabaron rápidamente.

Panini se ha convertido en un álbum especial para los peruanos, pues la 'Blanquirroja' regresa a un Mundial después de 36 años. Oscar Pizarro, representante de Panini en el Perú, explicó que Panini de Rusia 2018 cuenta con 80 páginas y 260 stickers en total.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC