No hay más tiempo que perder en . Con la pretemporada ya iniciada en la mayoría de clubes de la Primera División del fútbol peruano, la ‘Academia’ anunció una lista de refuerzos para encarar la temporada 2020.

Mediante redes sociales, Deportivo Municipal hizo oficial la llegada de, al menos ocho jugadores, que estarán al mando del entrenador Víctor Rivera y se unirán al resto de sus compañeros para prepararse con miras al inicio del Torneo Apertura.

“El mediocampista Mario Velarde se suma al plantel edil y defenderá nuestros colores por toda la temporada 2020. ¡Echa Velarde!”, fue el primer anuncio de Deportivo Municipal.

Minutos después, Deportivo Municipal confirmó que el arquero Hairo Camacho, los defensas David Díaz, Yhirbis Córdova y Cristian Dávila, el mdiocampista Jean Pierre Archimbaud y los atacantes Andy Pando y Junior Ross también vestirán la camiseta del conjunto edil el 2020.

Adrián Zela, Steven Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Daniel Cabrera, Pier Larrauri, Carlos Flores, Carlos Solís son algunos jugadores que le dijeron adiós a Deportivo Municipal, respecto al año pasado.

Deportivo Municipal, que se salvó del descenso 2019, debutará en el Apertura, frente a la Universidad César Vallejo en Trujillo. En su siguiente presentación oficial, la ‘Franja’ recibirá a UTC. En la tercera jornada, ‘Muni’ chocará con Sport Huancayo en tierras huancaínas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.




TE PUEDE INTERESAR: