Nacional vs Santos
Nacional vs Santos

 derrotó 1-0 a  por la fecha 5 del Grupo F de la  en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. Uruguayos sumaron 8 puntos y se mantienen segundos.

El único gol del partido lo marcó el uruguayo Leandro Barcia, quien ingresó en la segunda parte en lugar de Viudez. Esto gracias a una asistencia de Espino.

Santos de Brasil, líder del grupo, se quedó en 9 puntos y cierra de local frente a Real Garcilaso de Perú (5 puntos). Nacional, por su parte, tendrá que visitar a Estudiantes de La Plata (5 puntos).

58' Gol de Leandro Barcia. Nacional 1-0 Santos

Nacional vs Santos: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Santos son líderes del Grupo F con 9 puntos, mientras que los uruguayos tienen 5 unidades, solo un punto más por encima de los otros dos integrantes de su grupo: Estudiantes y Real Garcilaso (4).

Nacional vs. Santos podría significar para los brasileños solo un partido de trámite, pues con 9 puntos solo querrá asegurar la punta del grupo para no perder el paso en la Copa Libertadores y así poder prepararse para la siguiente ronda del torneo Latinoamericano.

El Nacional, por su parte deberá asegurar el triunfo en casa para poder llegar a la última fecha de fase de grupos tranquilo y con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores casi asegurado y soñar con los octavos de final.

Para el Nacional vs. Santos, los uruguayos tendrán la baja de Gino Peruzzi por lesión. Mientras que el Santos, uno de los favoritos a alzarse con la Copa Libertadores, no tendría de qué preocuparse incluso si pierde en Montevideo, esto en caso del empate en el Cusco donde Real Garcilaso recibirá a Estudiantes.

Santos no contará con el defensa Lucas Veríssimo por acumulación de tarjetas, pero celebran la recuperación de Gabriel Barbosa, 'Gabigol'. 

Nacional vs. Santos: Alineaciones probables:

Nacional: Esteban Conde - Alfonso Espino, Guzmán Corujo, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta - Matías Zunino, Gonzalo Bueno, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez - Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

Santos: Vanderlei - Guedes, Luiz Felipe, Braz, Dodo - Alison, Sasha, Cittadini, Mota - Rodrygo y Gabriel Barbosa. DT: Jair Ventura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC