Nantes derrotó 2-1 a Amiens en el Estadio de la Licorne por la fecha 3 de la Liga de Francia. El peruano volvió a ser suplente y no pudo debutar en el certamen. 

Coulibaly (53') y Simon (84') marcaron los goles de Nantes. Zungu (71') puso el descuento para Amiens. Así, equipo de Cristian Benavente sumó su primera victoria en la Liga de Francia.

Nantes vs Amiens: Sigue las incidencias del partido


¿Vas a seguir el Nantes vs Amiens vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Nantes de Cristian Benavente buscará su primer triunfo en la Liga de Francia. Esto tras una derrota y un empate en lo que va del certamen. Locales marcha en la casilla 14 a 5 del líderes Lyon, Nice y Rennes.

Como pasó en la anterior jornada, Cristian Benavente fue convocado para el choque de Liga de Francia. Si bien no pudo debutar, este sábado parte con grandes opciones para disputar sus primeros minutos con Nantes.

Cristian Benavente, quien no fue convocado a la selección peruana para los amistoso contra Ecuador y Brasil de setiembre, espera destacar en Nantes para ser considerado en un futuro por Ricardo Gareca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC