Narrador de Fox Sports bailó como Mick Jagger por título de Boca Juniors [VIDEO]

El 'Bambino' Pons, locutor de Fox Sport, se volvió loco e imitó los movimientos de Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, tras llegada de campeón, Boca Juniors, a Buenos Aires con poses de estrellas de rock.     

Narrador de Fox Sport bailó como Mick Jagger

Juan Manuel 'Bambino' Pons, uno de los narradores más reconocidos de Fox Sport, sorprendió a todos los espectadores del programa 'Debate final' ensayando algunos pasos del popular cantante Mick Jagger, líder de la banda inglesa The Rolling Stones y a modo de crítica lo comparó con la actitud de los jugadores campeones de Boca Juniors, quienes llegaron con poses de 'estrellas' a Buenos Aires.

El narrador de Fox Sport, autor de la famosa frase '¡Para qué te traje....!' se mostró excitado por la vuelta del campeón, Boca Juniors, a Buenos Aires, luego de jugar en Bahía Blanca, para celebrar el nuevo titulo de los xeneizes.  Además el narrador ya había imitado al líder de los Stones cantando los goles de 'Pipita' Higuaín en la Juventus.

La sorprendente actuación del locutor de Fox Sport, sorprendió hasta el propio Martín Liberman, quien reconoció que todo fue espontáneo y estaba fuera de la pauta, pero celebraron la fidelidad con la que el periodista imitó los movimientos de Mick Jagger, mientras en la pantalla del set de televisión se veía como Boca Juniors era recibido por los hinchas.

Bambino Pons se volvió loco y se puso a bailar como Mick Jagger

Bambino Pons se volvió loco y se puso a bailar como Mick Jagger

Pero no es el único panelista de Fox Sport que es seguidor de los Stones y fanático de Mick Jagger. Quien también se reconoce fanático de la banda inglesa es Héctor 'Bambino' Veira, extécnico de Boca Juniors, quien acudió al concierto de la banda y hasta se tomó fotografías con integrantes de la agrupación.