A una mujer nunca se la niega. La conductora radial no soportó que el exfutbolista negará que le fue infiel a su esposa con ella. La exuberante mujer publicó los audios de WhatsApp que le había enviado el comentarista deportivo.  

"BASTA de mentiras, les dejo una puntita a mis twitteros", escribió A los minutos, la conductora radial publicó los polémicos audios de WhatsApp, los cuales han sorprendido a todo Twitter. 

"Escuchame yo salgo de casa aproximadamente el jueves para correr tipo 7.30, 7.40 así que si llego 5 minutitos más tarde bancame, no me escribas porque estoy saliendo de casa y ahí no uso el WhatsApp. Te dejo un mensaje directo por Twitter. ¿Te parece?“, se escucha en el audio que delataría a cree que no es suficiente y publica otra grabación. 

 “El jueves 7.40, 7.45 estoy ahí en tu casa. Un beso grande nena. Preparate... ya estás preparada. Yo me tengo que preparar para gar*** con vos", se escucha en el otro audio que es más comprometedor aún. Veamos como sale Diego Latorre de este escándalo. Natacha Jaitt está dispuesta a publicar más pruebas si el comentarista deportivo no se retracta. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC