Neymar, Bruna Marquezine y por qué terminaron: los celos por un fotógrafo

Neymar supera marcas y rivales, pero jamás pudo dejar atrás los celos por un amigo de Bruna Marquezine

Neymar y Bruna Marquezine fueron la pareja que todo Braisl seguía al detalle. Sí, "era". Hace poco, Neymar decidió acabar su relación con Bruna Marquezine. El motivo se llama Beto Gatti, un fotógrafo que alguna vez tuvo algo con Bruna. Sucede que Neymar no solo es el campeón de las guachas, regates y amagues en el fútbol, sino también de los celos.

Sucede que Neymar se enteró de que Bruna Marquezine volvió a ver a Beto Gatti en Sao Paulo, el miércoles pasado, un día antes de anunciar el fin de la relación entre ambos. Luego, Neymar y Bruna Marquezine se reencontraron, pero solo habría sido un chispazo de una llama que está por fenecer.

En 2014 fue la primera vez que Neymar y Bruna Marquezine se separaron. La actriz viajó a Los Ángeles y fue en la ciudad norteamericana donde conoció a Beto Gatti. En ese entonces, el fotógrafo subió algunas fotos de los dos a Instagram y aseguró que ambos, él y Bruna Marquezine, eran buenos amigos.

Desde entonces, Neymar moría de celos de Beto Gatti. Era una piedra en el chimpún de felicidad. Y fue, según la prensa brasileña, el motivo para acabar su relación con Bruna Marquezine. Como para demostrar que se puede olvidar rápido, el futbolista de Barcelona ya ha sido visto con Caroline Caputo, una bella modelo brasileña.

https://giphy.com/gifs/cheezburger-world-cup-neymar-street-fighter-5xtDarDrWyTDO8MJl4s/
Ir a portada