Neymar abandona por lesión al PSG y es duda para la Champions League.
Neymar abandona por lesión al PSG y es duda para la Champions League.

abandonó a sus compañeros del antes de tiempo. El autor del primer tanto del cuadro parisino se vio obligado a paralizar una jugada en ataque para salir del campo en medio de las silbatinas del estadio Matmut-Atlantique y la preocupación de Thamas Tuchel de cara al ultimo partido de grupos de la .

Neymar había anotado sobre los 38', pero para el segundo tiempo empezó a sentir molestias en los abductores, el atacante del PSG mostraba signos de no transitar bien  el campo de juego hasta que en el minuto 57' el dolor le ganó la partida al jugador tiró la pelota aun lado del campo de juego, y sin ninguna duda abandonó el campo rumbo a los vestuarios. 

Todo hace indicar que esta afección de Neymar se trataría de los abductores. Una vieja lesión que contrajo durante una amistosos con la selección de Brasil ante Camerún. Esto comprometería su presencia la próxima semana (martes 11 de diciembre) ante el Estrella Roja de Belgrado, partido que definiría la suerte del PSG en la Champions Lague.   

En  aquel partido  de la selección de Brasil, disputado en Inglaterra, Neymar solo jugó 5 minutos y tuvo que ser sustituido por Richarlison. Luego el brasileño fue titular ante el PSG pese a que no llegó a tiempo a su ciento por ciento. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC