Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Neymar: Abogados pagaron la cláusula y oficialmente dejó de ser jugador del Barcelona

Neymar acaba de desvincularse del Barcelona, luego que sus abogados
le pagaran toda la cláusula de rescisión al club catalán. Entérate aquí
todos los pormenores de la operación más millonaria del fútbol.

Neymar

Neymar

Ahora sí Neymar dejó de ser jugador del Barcelona y tiene pista libre para fichar por el PSG.

Neymar ya puede respirar tranquilo, empezar sus clases de francés y comenzar a buscar casa en París. El jugador se desvinculó oficialmente del FC Barcelona luego que sus representantes legales le pagaran al cuadro catalán los 222 millones de euros en los que estaba tasada su cláusula de rescisión.

Neymar ya puede declararse jugador libre y el Barcelona lo hizo oficial en un comunicado luego de recibir el dinero por su salida. "El pago es en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes", se leyó en el comunicado del Barza sobre su ex jugador con quien lo unía un vínculo hasta el 30 de junio del 2021.

Neymar había tenido un problema con su salida luego que la liga española se negara a recibir el cheque por los 222 millones de euros. De allí que los representantes legales del jugador se dirigieron directamente a la oficinas del Barza en el Camp Nou y arreglaron la desvinculación con el director general, Óscar Grau, y el jefe de los servicios jurídicos, Román Gómez Ponti.

Neymar volará en las próximas horas a París donde firmará su contrato con el PSG para ser presentado mañana e incluso debutar ya el sábado en el inicio de la liga francesa. Por su parte, el Barcelona ya ha avisado que "trasladará a la UEFA los detalles de la operación para que depuren las responsabilidades disciplinaria que puedan derivarse de este caso".

Cargando siguiente contenido

Portada