Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Neymar: Se agotaron sus camisetas antes
de salir a la venta y será presentado
en la Torre Eiffel ¡Fenómeno!

Neymar ya revoluciona París y los hinchas del PSG ya habrían agotado la
primera remesa de camisetas del crack que llevaría la número '10'. El show
de su presentación sería increíble.

Neymar

Neymar

Neymar va a causar una revolución en Francia y los hinchas ya deliran por él.

Más sobre:

Neymar,

PSG

Neymar es un hoy en día la noticia mundial luego de confirmarse su pase al PSG por 222 millones de euros. Pese a que la liga española no aceptó el pago de la cláusula y el cuadro parisino pedirá a la UEFA un transfer momentáneo, todo parece estar listo para un fin de semana con el sello 'Ney'.

Neymar sería presentado mañana con un enorme despliegue de luces y música y todo frente a la emblemática Torre Eiffel y ante ¡200 mil personas! según ya calculó el PSG y por ello ha solicitado toda la logística de seguridad. Allí se le entregaría la camiseta número '10' al crack brasileño y habría fuegos artificiales.

Pero no todo quedó allí, porque la tienda oficial del PSG ya tendría 50 mil camisetas vendidas del delantero, todas solicitadas ya por los aficionados y que serían entregadas en los próximos días. Incluso algunas tiendas, ya adelantaron cómo sería el modelo de la camiseta que utilizaría el atacante de 25 años. El debut de Neymar se daría el sábado en el estreno del PSG en la liga francesa como local ante el recién ascendido Amiens.

Cargando siguiente contenido

Portada