es un hoy en día la noticia mundial luego de confirmarse su pase al por 222 millones de euros. Pese a que la liga española ny el cuadro parisino pedirá a la UEFA un transfer momentáneo, todo parece estar listo para un fin de semana con el sello 'Ney'.

Neymar sería presentado mañana con un enorme despliegue de luces y música y todo frente a la emblemática Torre Eiffel y ante ¡200 mil personas! según ya calculó el PSG y por ello ha solicitado toda la logística de seguridad. Allí se le entregaría la camiseta número '10' al crack brasileño y habría fuegos artificiales.

Pero no todo quedó allí, porque la tienda oficial del PSG ya tendría 50 mil camisetas vendidas del delantero, todas solicitadas ya por los aficionados y que serían entregadas en los próximos días. Incluso algunas tiendas, ya adelantaron cómo sería el modelo de la camiseta que utilizaría el atacante de 25 años. El debut de Neymar se daría el sábado en el estreno del PSG en la liga francesa como local ante el recién ascendido Amiens.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC