Ahora sí.Neymar cerca de Barcelona tras esta última reunión
Ahora sí.Neymar cerca de Barcelona tras esta última reunión

puede apoyar su cabeza en la almohada  con tranquilidad. La comitiva de que llegó hasta París para negociar la salida del brasileño a se ha marchado con al esperanza de llegar aun acuerdo en las próximas horas

"No hubo acuerdo aún. Estamos negociando"  dijo con autoridad Javier Bordas, directivo de Barcelona y después calmó los nervios de los azulgranas y luego agregó, pero "Estamos más cerca" concluyó al llegar al aeropuerto del Prat, a su regreso de la reunión en la sede del PSG.

Javier Bordas junto a otros tres emisarios de emisario de Barcelona llegaron a París, con una nueva oferta por Neymar que incluye un aumento en la suma de dinero a pagar recién desde el próximo y en dos partes. Además de dos jugadores para completar la parte económica que el club no posee en efectivo.

En tanto por el PSG, estaban en la mesa de negociación su director deportivo Leonardo de Araújo y Djamel Bouras, persona cercana a Nasser Al-Khelaïfi, quien fichó a Neymar ciando era jugador de Barcelona

La última propuesta fuera del dinero 150 millones de euros será que PSG pueda escoger la compra de un jugador entre estas tres opciones: Ousmane Dembélé, Nélson Semedo e Ivan Rakitic.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC