está desatado. El delantero del aprovechó  su presencia en la lejana Doha (Qatar), para asegurar que desea a 'hacer historia' en contra del durante su próxima participación en la Champions League por los dieciseisavos de final a jugarse desde febrero del 2018. 

“Sabemos que será un partido complicado, porque los jugadores del Real Madrid llevan muchos años jugando juntos y aspiran a su tercer entorchado consecutivo, pero sé que podemos vencerlos. Queremos hacer historia y haremos todo lo posible para derrotarles”, señaló Neymar, que esta temporada aterrizó en el PSG a cambio de 222 millones de euros. 

Para Neymar sabe que un paso previo al Mundial de Rusia 2018 sería importante ganar la Champions League.  “Conseguirlo, no sólo depende de mí, sino también de mis compañeros. Está claro que la Copa del Mundo es muy importante, pero antes es necesario hacer las cosas bien con tu equipo. El grupo siempre debe estar delante de los retos personales”, agregó al estrella del PSG.  

Estas declaraciones de Neymar, haría que se deje de especular sobre su posible paso al Real Madrid. Lo que el brasileño del PSG desea es acabar con la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC