Acuerdo por Neymar se habría cerrado en Mónaco
Acuerdo por Neymar se habría cerrado en Mónaco

Se escribió el último capitulo dela novela . Josep Maria Bartomeu y Nasser Al-Khelaïfi se reunieron en un hotel de Mónaco y han sido descubiertos por el periodista italiano Gianluca di Marzio, quien revela que ya existiría un acuerdo para el regreso del brasileño a , aunque desde  tienda azulgrana negaron estas informaciones.

Sky Italia también confirmó una especia de acuerdo entre Barcelona y , agregando que solo faltaría la firma y revelar algunos detalles de esta operación antes de hacer oficial la  noticia en las redes sociales.  

Mientras estas informaciones inundaban las redes sociales Barcelona se encargaba de desmentir las mismas a través de sus representantes. “Es falso” y “No es verdad” revelaron algunos dirigentes del club azulgrana sobre un supuesto a cuerdo con el PSG

Josep Maria Bartomeu y Nasser Al-Khelaïfi han salido por separado de la reunión y sin dar declaraciones sobre la reunión a la que han asistido en el hotel que la UEFA ha dispuesto previas al sorteo de la Champions.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC