Neymar publicó un video bailando y arrasó en las redes sociales. El brasileño celebró su regreso a las canchas con camiseta de PSG y dejó en el pasado la novela del mercado de pases sobre su tan comentada probable salida del club parisino, se animó a realizar unos divertidos pasos.

El video fue difundido por el fotógrafo y amigo de Neymar, llamado Gilmar, a través de Instagram Stories. En las imágenes, el futbolista muestra sus dotes de baile con unos peculiares movimientos y una evidente sonrisa en el rostro.

"La gente empieza la semana. ¿Cómo?", escribió Neymar, en su cuenta de Instagram, en la que replicó la publicación. El mensaje lo acompañó de graciosos emoticons.

En el plano futbolístico, Neymar le dio la victoria (1-0) a PSG en su reciente presentación en la Ligue 1 ante Estrasburgo. El atacante anotó el agónico gol, mediante una acrobacia, y calló las críticas de los hinchas en el Parque de los Príncipes.

Neymar, por otro lado, no estuvo en el choque ante Real Madrid en el inicio de la Champions League. Y es que el exjugador del Barcelona arrastra una sanción de tres partidos por criticar al arbitraje en redes sociales tras el PSG-Manchester United en la temporada pasada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC