Neymar sorprende con este baile en vestuario del PSG.
Neymar sorprende con este baile en vestuario del PSG.

lo volvió a hacer. La estrella del convirtió en un carnaval el vestuario del cuadro parisino tras la victoria  ante Liverpool  y que lo dejó con vida en la . El atacante junto a Dani Alves fueron el deleite de sus compañeros con una coreografía que ya se ha vuelto viral. 

La alegría de Neymar por la victoria de PSG en la Champions League ya la había demostrado en el campo en la celebración de su gol con un baile junto a Kylian Mbappé. Depender de sí mismos para avanzar a octavos de final fue motivo suficiente para esta emoción. 

Pero la fiesta continuó dentro del vestuario de PSG. Neymar y Dani Alves se pararon frente a la cámara y ambos se pusieron a bailar para inmortalizaron el momento a ritmo del 'Parado no Bailao' de MCs L Da Vinte y Gury, canción que hoy es un éxito en las discotecas de Río de Janiero.  

PSG afronta su próximo partido ante Estrella Roja de Belgrado el 11 de diciembre en la última fecha de la fase de grupo de la Champions League que podría decidir su clasificación a los octavos de final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC