Barcelona eleva a 100 millones la oferta por Neymar y dos jugadores top para PSG
Barcelona eleva a 100 millones la oferta por Neymar y dos jugadores top para PSG

Abren más la billetera. hace su segundo intento para lograr el regreso de , así lo ha dejado saber la cadena Sky Sport que asegura que los azulgranas han elevado la oferta por el brasileño a la directiva del .

Tras el primer rechazo de la directiva de PSG a los 40 millones ofrecidos por Barcelona por Neymar. No hubo mayor diálogo entre ambas instituciones hasta hoy que la cadena inglesa Sky Sports, ha manifestado que los españoles decidieron elevar la suma hasta los 100 millones de euros.

A esta cifra, Barcelona, le suma el valor de dos jugadores de elite que pueden ser: Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nélson Semedo y Malcom. 

PSG aún no ha dado su respuesta y estaría analizando esta situación  y su respuesta se daría este viernes. Thomas Tuchel, ha comentado que el extremo paulista ha expresado su deseo por marcharse de París.

Neymar registra 51 goles y 28 asistencias en 58 partidos oficiales por el PSG. Cuando estuvo en la cancha, respondió. El problema han sido sus lesiones en momentos TOP.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC