Barcelona hace este último intento por Neymar antes que cierre libro de pases
Barcelona hace este último intento por Neymar antes que cierre libro de pases

Nuevos  emisarios de llegaron este martes a París para llevar la última oferta del cuadro catalán al con la intención de llevarse a antes que se cierre este lunes  el libro de pases  en Europa. 
 
Barcelona no ha oficializado este nuevo intento por  reclutar a Neymar, pero medios periodísticos como el diario "L'Équipe" asegura que el directivo, Oscar Grau, encabeza el equipo negociador reforzado por el secretario técnico, Éric Abidal, y el representante del Barça en Brasil André Cury.

Leonardo de Araujo, director deportivo del PSG, es la persona que los ha recibido esta propuesta de Barcelona,  ante la ausencia de del presidente Nasser al-Khelaïfi y pesea a que el dueño del club desde Qatar ha ordenado  cerrar las negociaciones  por Neymar

Barcelona llegaría con una carpeta de intercambio de jugadores que incluye al delantero francés Ousmane Dembelé, uno de los objetivos que Leonardo no pudo concretar  y le fue arrebatado por los catalanes. 

Neymar ha manifestado su deseo de no continuar en PSG y volver a Barcelona, Hoy sería el último intento de los catalanes antes que el lunes se cierre el mercado de pases. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC