Neymar complica su  presente en PSG tras pleitos con Leonardo, director del equipo.
Neymar complica su presente en PSG tras pleitos con Leonardo, director del equipo.

Su pudrió todo. La  relación entre y el llegó a un punto sin retorno pues el jugador y el director deportivo, el también brasileño, Loenardo de Araujo,  a quien le encargaron los tratos con el brasileño para su llegada a , pero ambos han protagonizado serios impases que han deteriorado el diálogo. 
 
Neymar fue maltratado frente a sus demás compañeros se cuando llegó el pasado lunes a la pretemporada del PSG en Saint Germain con una semana de retraso. El directivo le reclamó de manera muy dura su ausencia en la primera semana de trabajos.

"Fue un muy duro usado por Leonardo con Neymar y eso  no deja espacio a la reconciliación. Todo esta en la línea planteada por el presidente del PSG, Al-Khelaïfi, en una entrevista con 'France Football", señaló 'Sport'.

El directivo del PSG además le aclaró que recibirá el mismo trato que se le da al resto de jugadores. Neymar escuchó desde un rincón, en silencio, y sin respuesta.  

Asimismo lo puso en una posición incómoda frente a todos el vestuario de PSG. "Leonardo exhortó a la plantilla a que arreglase la situación internamente con el delantero paulista, lo que podría interpretarse como una invitación a que los propios compañeros echasen en cara a Neymar su falta de compromiso", finaliza el matutino. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC