Neymar se burla y humilla a rivales a puro sombreritos: Uno simple y otro doble en PSG vs Guingamp
Neymar se burla y humilla a rivales a puro sombreritos: Uno simple y otro doble en PSG vs Guingamp

Neymar se lució con dos sombretiros, uno mejor que el otro, en el partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, que se disputó en el estadio Parque de los Príncipes.

Primero Neymar hizo de las suyas ante Deaux, y con un solo toque elevó la pelota y le burló a su marca ante el aplauso de los hinchas parisinos. 

Luego, Mendy sufrió la peor parte a costa de la habilidad de Neymar. Lo colgó en primera instancia y no contento con eso, dominó la pelota y le volvió a hacer otro sombrerito. Increíble.

Pero es no le valió de mucho a Neymar, Guingamp dio la gran sorpresa al eliminar al PSG, vigente cuatro veces ganador de la Copa de la Liga, en cuartos de la competición, al imponerse por 2-1 con dos goles de penal.

Hasta tres penales tuvo el Guingamp. El primero lo falló Marcus Thuram (62), que luego tuvo su revancha al marcar el disparo decisivo (90+3). Antes Ngbakoto (81) había neutralizado el tanto inicial de Neymar (63).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC