Neymar cambió muletas por bicicleta y salió a pasear con amigos y su novia
Neymar cambió muletas por bicicleta y salió a pasear con amigos y su novia

ingresó en una nueva etapa de su proceso de rehabilitación. El delantero del ha dejado las muletas para apoyar su pie derecho y esta semana su terapia ha sido montarse en una bicicleta para fortalecer la zona operada y acelerar su recuperación pensado en el mundial de

Neymar sufrió la fractura del quinto metatarso del pie derecho, involucró en su terapia a sus amigos y a su novia Bruna Marquezine. La estrella del PSG ha compartido el video en sus redes sociales, algo que animó a los hinchas que desean verlo liderando al Scratch en Rusia 2018.

Neymar mostró un look muy despreocupado. Sin polo y con un pantalón corto realizó la travesía por una calle llena de vegetación. Estas imágenes también entusiasman a los hinchas del PSG,  aunque no puedan verlo defender la camiseta parisina para la Copa Francia, el próximo 8 de mayo.  

Neymar, al parecer, ya tendría fecha para recibir 'Luz verde' del cuerpo médico del PSG. "No tengo una previsión exacta, depende de la evolución, de los próximos exámenes, pero una fecha aproximada para estar liberado es el 17 de mayo", comentó la estrella esperada en Rusia 2018 durante un evento celebrado en Sao Paulo.

Si los médicos de PSG confirman esta versión de Neymar, el delantero tendrá solo cuatro semanas para prepararse con la selección de Brasil y acelerar su rehabilitación para Rusia 2018. El atacante no especificó si volverá antes de fecha a París, aunque su técnico Unai Emery lo garantizó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC